Con 120 km de playa de arena blanca con aguas cristalinas, parques de aventura ecológica, hoteles magníficos, exquisita gastronomía y entretenimiento único, la Riviera Maya es un lugar paradisíaco para su próxima aventura. 

Hace apenas unos años era una colección de aldeas de pescadores dormidos que salpican la costa caribeña. Hoy ha cobrado vida como un destino de vacaciones internacional para buceadores, amantes del sol, naturalistas y exploradores. Esta región es la puerta de entrada a la cultura maya, una región rica en historia y mística. 

Deportes acuáticos

La Riviera Maya es también uno de los mejores destinos para el buceo y el snorkel. En sus orillas se encuentra un extenso arrecife de coral, hogar de una gran variedad de especies marinas. Explora las profundidades del cálido mar del Caribe o en las piscinas naturales formadas en los cientos de kilómetros de ríos subterráneos a lo largo de la Riviera Maya. La experiencia de explorar una caverna y nadar en las aguas cristalinas quedará en tu memoria para siempre. 

Turismo para todos

Aquí, encontrarás restaurantes de clase mundial, una vida nocturna que lo mantendrá bailando hasta la mañana, spas exclusivos, centros comerciales y algunos de los mejores campos de golf del mundo. Si estás buscando una estancia relajante en un hotel boutique o una experiencia de lujo con todo incluido, este es el lugar para estar. 

Si te gusta el ecoturismo, buscas ambientes naturales para alejarte de las grandes multitudes, Riviera Maya es una buena noticia, ya que gran parte de la región aún no está urbanizada y es fácil encontrar muchos lugares increíbles para convertirte en uno con la naturaleza.

 

                          

 

WhatsApp chat