Sayulita es una encantadora aldea de pescadores, a menudo llamado la «joya de la corona» de la Riviera Nayarit. El hogar de playas pintorescas, hoteles frente a la playa, cultura mexicana, actividades de clase mundial y mucho más, te enamorará de esta ciudad costera a la orilla del mar. Impresionante belleza natural, ecoturismo y retiros en la jungla son solo el comienzo. Restaurantes fantásticos y divertidos, calles coloridas, música en vivo y restaurantes al aire libre con vistas a la arena y el surf.

A diferencia de otras ciudades mexicanas, aquí puedes pasear libremente en un ambiente seguro y relajado y sin el ajetreo y el bullicio de los grandes complejos turísticos. Para aquellos que buscan más vida nocturna, Puerto Vallarta está a solo 30 minutos.

En Sayulita se respira un aire internacional. Tiene también una vibra similar a la que se promulgaba en los sesenta: amor y paz, encuentro con la naturaleza en un ambiente amigable y relajado, donde además encontrarás eventos internacionales de surf, galerías de arte.

El surf  es uno de los principales atractivos de este poblado de tradición pesquera, al que llegan amantes de este deporte de todos los rincones del mundo, como a una cita sagrada, con sus tablas a la espalda, su piel dorada y pasión por las aguas marinas. Al caer el atardecer en las playas de Sayulita verás siluetas que se deslizan sobre el mar, cuyo único propósito es la espera del oleaje; de frente al atardecer, los tonos deslumbrantes de la despedida del sol difuminan lentamente estas siluetas.

Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Sayulita.

 

 

WhatsApp chat