Somos la primera DMC ( Destination Management Companies) del estado de San Luis Potosi avalada y asociada a la AMDEMAC, que es la Asociación Mexicana de Destination Management Companies (DMC) que representan a los mejores proveedores del país. estamos ubicados en el corazón Potosino, e integramos servicios de calidad y de excelencia, y contamos con un amplio conocimiento de las experiencias que puedes encontrar en San Luis Potosí, especializada en el diseño e implementación de eventos corporativos, actividades, tours, transportación y logística de programas del turismo de reuniones, basados en emociones, sensaciones y experiencias.

Nuestro Modelo

Operamos bajo nuestro modelo One Stop Shop brindando soluciones integrales en la organización que superen toda expectativa y contribuyan al alcance de los objetivos de negocio de las empresas.

One Stop Shop. Un modelo innovador y flexible que se traduce en la optimización de tiempo y recursos de todos nuestros clientes.

¿Qué es una DMC y por qué elegir una para administrar su viaje?

Mucha gente piensa que todo lo que necesitan para organizar sus eventos y planificadores de reuniones o viajes es organizarlos, pero si desea el mayor éxito y una experiencia que su gente nunca olvidará, necesita especialistas en el área: un centro de administración de destinos.

Ahorrar Tiempo

Ahorro de tiempo al cliente en la búsqueda y selección de diversos proveedores de calidad, optimizando el presupuesto del cliente.

Experiencias únicas

Conseguir lugares y experiencias únicas que normalmente no están disponibles para el público en general.

Conocimiento Local

Como DMC poseemos un amplio conocimiento sobre el destino y tenemos un panorama general mas amplio sobre los requerimientos de un evento que los proveedores en lo individual no poseen.

Gestión completa

Nos involucramos en toda la organización del evento o programa, manteniendo una comunicación e información constante con el cliente y el programa del evento.

WhatsApp chat