Todos los viajeros de negocios se relacionarán con esta imagen:

Viajar por trabajo y vivir fuera de una maleta puede ser agotador. Te levantas temprano, tienes reuniones todo el día y hay que organizar el transporte entre cada sitio. Por la noche tienes que entretener a tus clientes con una cena o asistir a un evento de red por la noche, solo para regresar a tu habitación y responder al montón de correos electrónicos que recibiste mientras estuviste fuera de la oficina.

Con Yugen Travel Services, tendrás accesso a un portafolio exclusivo de los mejores hoteles, transportes y restaurantes en San Luis Potosí que no puedes encontrar en cualquier otro lado. Teniendo en mente siempre tus objectivos, nos aseguraremos que tu visita sea exitosa y productiva.

bedroom-door-entrance-271639-min

Hospedaje

Contamos con las mejores tarifas convenio con los hoteles premium del segmento de negocios. Están ubicados en la mejor zona de San Luis Potosi para tu conveniencia. Tendrás la estadía más cómoda en un lugar con las instalaciones y servicios de negocios adecuados a mano. Cuenta con un personal servicial dispuesto a proporcionarte lo que necesitas para trabajar y descansar.

Transportación

Disponemos de medios de transporte con diferente capacidad, altamente seguros y cómodos que te llevará a donde necesitas estar cuando lo necesites. Todos los vehiculos están autorizados por la Secretaría de Turismo con póliza de seguro amplia y en orden. Nuestros proveedores de transportes terrestres se distinguen por la experiencia de muchos años y el profesionalismo del personal a bordo con alto confort que hacen del viaje una actividad agradable y relajante.

bus-business-chairs-276691-min
blur-close-up-cutlery-370984-min

Comidas de Negocios

Realice reuniones de negocios productivas con estilo en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad. Entretenga a tus clientes con comida deliciosa y una amplia selección de vinos en un espacio espectacular. Organice catering para reuniones privadas que dejarán una impresión en tus invitados.

Reserve las mejores tarifas ahora

¿Estás planeando un viaje de negocios a SLP? Permítanos cuidar los detalles para que puedas concentrarte en lo importante: el objetivo de tu visita.

WhatsApp chat